Anticipo: Al 'Coco' Basile se lo menciona para dirigir la selección de Panamá

Alfio Basile, ex técnico de la selección argentina, es candidato a dirigir la selección de Panamá. Según publicó el diario El Siglo, el 'Coco' estará el miércoles próximo en el país caribeño junto a integrantes de su cuerpo técnico en el estadio Rommel Fernández, ya que allí Panamá jugará un amistoso ante Venezuela.

PANAMA (Efe) Alfio Basile verá desde las tribunas el partido amistoso de la selección de Panamá contra la de Venezuela, hará un diagnóstico del fútbol en el país del canal y anunciará si acepta el cargo de seleccionador, informó hoy el presidente de la Federación Panameña, Ariel Alvarado.
"Basile arribará a Panamá el próximo miércoles para presenciar el partido amistoso entre las selecciones de Panamá y Venezuela", dijo Alvarado sobre el partido que se jugará en el estadio Rommel Fernández, de la capital del país.
Precisó que el ex seleccionador de Argentina hará un estudio del fútbol panameño para luego dar su respuesta a la oferta para dirigir el equipo absoluto. Basile también seguirá algunos partidos de la Liga Panameña de Fútbol y recibirá informaciones de jugadores.
Panamá quedó fuera en la primera ronda de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, cuyo equipo dirigía el entrenador costarricense de origen brasileño Alexandre Guimaraes.

Dejá tu comentario