Preparan el regreso de 'Tarzan' en 3D

La firma alemana Constantin Film acaba de anunciar que relanzarán al clásico en una producción animada.

Una nueva versión de 'Tarzan' está siendo desarrollada para la pantalla grande. Se trata de una animación pensada para el 3D.
La firma alemana "Constantin Film" acaba de anunciar que relanzarán al clásico de Tarzan pero en una producción digital.
La versión de habla inglesa será producida por Robert Kulzer and Reinhard Klooss. Constantin Film habría conseguido los derechos de la novela Tarzan de su autor Edgar Rice Burroughs. Se trata del primer libro de la serie titulado "Tarzan of the Apes" (Tarzán de los monos) lanzado en 1912 y que luego dio paso a varias secuelas escritas. En 1930 Johnny Weismuller le da vida en la pantalla de la mano de la hoy en quiebra MGM.
"Tarzán de los monos" cuenta de un niño de origen ingles y de familia aristocrática que es criado por primates en medio de la jungla. Cuando sus padres mueren por un incidente los simios lo acogen como un miembro más de su manada y comienza su desarrollo en este medio hostil.
El productor Robert Kulzer actualmente tiene en su agenda; "Resident Evil: Afterlife" la cual ya se prepara a dar su estreno en la pantalla grande en poco tiempo, y "The Three Musketeers" (Los Tres Mosqueteros) la cual comenzará su filmación este mes.
Reinhard Klooss es el guionista y director de una nueva producción 3D titulada "Animals United" que verá su estreno en los próximos meses.
Martin Moszkowicz es la cabeza de Constantin Film y será el productor ejecutivo.
En 1999 Disney lanzó "Tarzan", una versión animada la cual recaudó al día de hoy unos US$448 millones.

Dejá tu comentario