YA EVITÓ OTROS ESCRACHES

Por temor a la protesta de judiciales, Scioli canceló la visita a Mercedes

En pleno año de campaña, un escrache -como los que ya sufrió- sería mal visto. Por eso, el gobernador Daniel Scioli decidió cancelar su visita a Mercedes donde debía  inaugurar un jardín maternal. Es que, viene de un raid complicado: la semana pasada evadió una protesta en Sierra de los Padres y tuvo que acortar su visita a Tandil el Viernes Santo por motivos similares. En Mercedes, lo esperaban los judiciales.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La semana pasada el Gobernador Daniel Scioli abandonó la ciudad de Tandil antes de lo previsto. Según indican los medios locales, Ceremonial de la Provincia como del Municipio, confirmaron que el Gobernador y su esposa no participaron de la Procesión del Viernes Santo ni del espectáculo Jesús El Nazareno, tal como se había anunciado, pero no trascendieron los motivos. 

 
 
 
Es que la falta de acuerdos entre el gobierno provincial y el gremio de la Asociación Judicial Bonarense hizo desistir al gobernador de llevar adelante su agenda. Es que ya fue víctima varias veces de este tipo de acontecimientos. Inclusive su esposa también los padeció en Venado Tuerto. 
 
El conflicto con los trabajadores judiciales lleva poco más de un mes y ayer se esperaba un acuerdo entre las partes al que nunca se arribó hasta ahora.
 
El pasado jueves, la policía tuvo que detener un escrache que los judiciales de Bahía Blanca enrolados en la AJB intentaban realizarle en Sierra de la Ventana.
 
Pero la agenda continúa. Estará en General Madariaga, La Plata e Ituzaingó.
 
En esta jornada, se espera un solución a la discusión paritaria con los trabajadores de la justicia que se profundizó luego de que Scioli decretara los incrementos del 21%, contrariamente al pedido del 35% que realiza el gremio.

Dejá tu comentario