El talentoso alemán Mesut Ozil, 'tironeado' por Barcelona y el Chelsea

Urgente24 no falló en la predicción después del primer partido de Alemania en el Mundial. Mesut Ozil, se transformó en una piedra preciosa que ahora es buscada por varios equipos poderosos del Viejo Continente. Algo es seguro. Ozil no tiene mucha vida en el Werder Bremen.

El culebrón de Mesut Ozil se torna cada vez más interesante. Mientras desde Alemania el Werder Bremen ha desmentido que exista ningún acuerdo con el Barcelona por el traspaso del centrocampista, desde Inglaterra llegan noticias inquietantes para los intereses culés, porque el Chelsea podría lanzar en breve una fuerte ofensiva para quedarse con El Búho.

Según informa el periódico The Times, el agente serbio Vlado Lemic, hombre de confianza de Roman Abramovich y delfín personal del presidente Blue, ha lanzado ya sus dardos hacia Özil y podría hacerlo también en breve sondeando directamente al Bremen por el traspaso del jugador.

El Times afirma que las conversaciones ya están en marcha y que el traspaso del Búho al Chelsea podría negociarse en torno a los 15,5 millones de euros.

El Barcelona, de momento, no ha hecho ninguna ofensiva concreta, tal y como confirmó el Bremen a través de su portavoz Tino Polster. Sin embargo, no se descarta que pueda haberla ahora que los culés se han quedado sin el fichaje de Cesc Fàbregas y tienen dinero fresco en la cartera de Sandro Rosell para traer más caras nuevas.

Dejá tu comentario