Internaron de urgencia a Castells

El líder piquetero volvió a ser internado en las últimas horas al complicarse una afección pulmonar por la cual ya había sido tratado el mes pasado.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El jefe del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIDJ), Raúl Castells, fue internado de urgencia en las últimas horas en un hospital de la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña al complicarse una afección pulmonar por la cual ya había sido tratado el mes pasado.
La información fue suministrada por integrantes de la agrupación de Castells que, preocupados por su salud, permanecían esta tarde concentrados frente al hospital 4 de Junio a la espera de noticias sobre el dirigente.
Cabe recordar que a principio de julio pasado, Castells ya había estado internado en ese centro asistencial a causa de una neumonía bilateral y luego se confirmó que padecía tuberculosis.
En esa situación, el dirigente inició una huelga de hambre en reclamo a la Nación y al gobierno provincial de políticas asistenciales para las localidades del interior chaqueño.
A los pocos días, Castells fue dado de alta y decidió levantar la protesta tras una reunión mantenida con el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, quien le prometió dar respuestas a sus reclamos.
El estado de salud del dirigente volvió a agravarse en las últimas horas, según consignaron miembros de su agrupación.

Dejá tu comentario