'Zafa' Racing: Llega la habilitación para Giovanni (un jugador que puede complicar mucho a Boca)

Racing 'zafa' para el clásico del sábado ante Boca en La Bombonera, por la segunda fecha del Torneo Apertura. Giovanni Moreno será habilitado durante la jornada de hoy y podrá jugar en el primer equipo 'Académico' que, según se comenta, saldrá a atacar a Boca a pesar de jugar de visitante.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Giovanni Moreno, colombiano, es la nueva esperanza del fútbol de Racing. Zurdo y altísimo (1,93m), a los 23 años suma 66 goles en su carrera tras su paso por Envigado, Nacional y la selección de su país.
Había dudas con respecto al pago por su transferencia y el pase estuvo a un paso de frustrarse. Pero ayer, Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Nacional de Medellín, confirmó que los u$s 2.1 millones por el 37% del los derechos deportivos del jugador fueron depositados en la cuenta del club por el grupo inversionista.
"Llegó el dinero. Está acreditado en una cuenta internacional de Miami. Ahora sólo resta recibir el documento de parte de Racing donde se demuestra la relación comercial que existe entre el club y el grupo inversor, que fue el que nos realizó la consignación", explicó el dirigente cafetero ayer en radio La Red.
Y el paso que faltaba, se puede dar hoy. La dirigencia de la Academia esperaba que este mediodía el club Atlético Nacional de Colombia enviara la habilitación para el jugador, una de las promesas del equipo en la pretemporada. Si no surge ningún problema, en las próximas horas se solucionará el conflicto, y el colombiano integrará el equipo que visitará la Bombonera. 
Miguel Russo no cambiará mucho el equipo que viene de ganar el sábado pasado en el Cilindro de Avellaneda frene a All Boys, con el tanto de Lucas Aveldaño. Además del debut de Moreno, otro que podría estar desde el comienzo es Roberto Ayala. 

Dejá tu comentario