All Boys ganó la 'pulseada': Tras una nueva inspección, seguirá jugando en su Estadio

Esta tarde quedó habilitado el Estadio de All Boys luego de una nueva inspección que realizara el Gobierno de la Ciudad. All Boys, que prioriza el proyecto deportivo más que el económico, podrá jugar este fin de semana con Vélez en su cancha de Floresta.

El informe de la visita de los funcionarios de la Ciudad al estadio esta vez reflejó unos resultados óptimos. Y mientras adentro se realizaba la inspección, los hinchas de All Boys se hacían sentir afuera: con bombos y pirotecnia, unas 50 personas se acercaron al lugar para reclamar por la habilitación. Finalmente, les dieron el gusto y ahora el ruido lo harán en sus tribunas.
Sólo resta que el Director de Habilitaciones de Buenos Aires, Martín Farrel, se reúna con el presidente de All Boys y definan la capacidad del estadio y por cuánto tiempo les darán la habilitación.
Los resultados de esa reunión saldrán a las 18:00, pero los empleados del club ya alistaban las instalaciones para el encuentro del domingo. En Floresta, como reza la canción, serán locales otra vez.
Antes de esta inspección, al Albo se le pidieron los planos oficiales de la tribuna Chivilcoy. "Los planos están hace dos años en las oficinas del Gobierno de la Ciudad. Por eso no tenemos la habilitación", explicó Francisco Capellano, gerente de All Boys.
Otra de las exigencias era que podrían ir 3 mil personas a la tribuna de Chivilcoy, cuando hace más de dos años que se juega con al menos cuatro mil quinientas. Por último y lo que más sorprende y hasta le disparó la idea a algún miembro de CD la chance de iniciarle juicio a la Ciudad, es que en este estadio se jugó un partido de Primera hace dos meses.
El equipo de Floresta recibió a Central y luego del partido fue elogiado. ¿Por qué todo lo demás?.

Dejá tu comentario