Bilardo, encima, pretende que Maradona le atienda el teléfono (mientras Clarín 'opera' lo de Batista)

El tema de la selección y su futuro DT dará que hablar hasta que alguien diga públicamente quien será el sucesor de Diego Maradona. Miguel Vicente, en Clarín, empezó a operar lo de Sergio Batista, quien sería el elegido por Julio Grondona para seguir en frente del equipo. Que quede claro algo: A Grondona lo que menos le interesa es lo que pase en la selección, de lo que pretende sólo que las aguas estén lo más calmas posible. A Grondona, sólo lo que le apetece, es mantener el poder en FIFA y estar cercano a los beneficio bancarios que otorga el país de Joseph Blatter.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Contradictoria jornada en la selección. Por una lado, y a primeras horas, Miguel Ángel Vicente, periodista de Clarín (un insistente 'vocero ad hoc' de Julio Grondona) publicó en el diario que Sergio Batista es el elegido para suceder a Maradona. Si lo dice Vicente, póngale la firma.
Aunque lo extraño es que lo que publica Telam, que responde al Gobierno, de lo que dijo Carlos Bilardo. El manager contó que lo llamó 2 veces a Maradona y que no lo atendió, mientras dijo que lo de Batista dependerá de los resultados. Como todo. Aunque ya entramos en los temas de siempre y que ya destacamos antes del triunfo de la selección ante Irlanda.
Lo de Batista, para Grondona, es lo menos problemático. Se tapa el buco con alguien de la casa y veremos que pasa. Lejos está Grondona de evaluar proyectos y analizar lo mejor para el seleccionado a mediano o largo plazo.
Por motivos cronológicos, a Grondona lo único que le importa es FIFA. Pero para no tambelear en ese sitio debe mantener calma a la AFA y el ambiente futbolero. Por ahora, Grondona patea la pelota para adelante y apuesta por Batista mientras opera con sus periodistas.
La selección tiene un calendario en formación para los próximos meses. El 7 de septiembre se enfrentará a España, el campeón del mundo, en la cancha de River. Luego, el 8 de octubre, se confirmó un amistoso en Japón con un rival a designar. Y el último encuentro del año será el 17 de noviembre, contra Brasil en Qatar.
Será, entonces, el momento de la evaluación del trabajo del 'Checho' Batista, el hombre que Grondona quiere al frente del equipo en la Copa del Mundo de Brasil.

Dejá tu comentario