Nueva jefa de Productos Kingston e Intel en Microglobal

Estefanía Bruera actualmente se desempeña como Jefa de Producto de Lenovo.

Microglobal, distribuidor de productos informáticos, anunció que Estefanía Bruera, quien actualmente se desempeña como Jefa de Producto de Lenovo, estará a cargo también de las marcas Kingston e Intel. Ella tiene amplia trayectoria en la empresa ya que durante sus 5 años de servicios se desempeñó como Jefe de Producto de de IBM, Lenovo y en el Departamento de Compras.
Microglobal comercializa la línea completa de Kingston: memorias propietarias para los equipos de marca, memorias ValueRam para ensamble, y también memorias Flash: Data Travelers, Tarjetas de Memoria y Discos en estado sólido.
La flamante incorporada comentó: "Estamos trabajando muy bien en lo que respecta a discos en estado sólido (SSD), tenemos entrega inmediata de varias capacidades y en distintas presentaciones. Kingston ofrece los SDD en "Kit", lo que facilita el upgrade de una PC, Servidor o Notebook. El Upgrade Kit para PC / Servidor incluye las guías de montaje de 3.5" y software de clonación. Y el Upgrade Kit para Notebook incluye, gabinete USB y software de clonación".

Dejá tu comentario