Milagro K: Florencia Peña con productora propia en Canal 7

Insólitamente una de las declaradas devotas K, Florencia Peña, tiene productora propia y ya tiene contrato obviamente con la TV pública. Canal 13 se aseguró el 1er. puesto del podio de los 1eros. 15 días de agosto y no mediar imprevisto alguno ganará con holgura el mes en curso. El ultra K TVR, por Canal 9, favorecido con convocantes partidos de fútbol antes de su emisión para levantarle su pobrísimo rating.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Florencia Peña  nació el 7/11/1974 y es una actriz de las tantas que trabaja de ella misma y se destaca solamente como  comediante. Está casada con el músico Mariano Otero, con quien tiene 2 hijos, Tomás y Juan.
Mariano Otero, su marido vive junto a Florencia y sus hijos en una casa de Colegiales y como músico  viró del rock a la fusión y de la fusión al funk, hasta encontrar su verdadero amor musical en el jazz. Conoció a la madre de sus hijos en oportunidad de un trabajo en común de ambos en una comedia musical de tango: "El romance del Romeo y la Julieta".
Florencia Peña  ya a los 4 años participó en el programa infantil "Festilindo". A los 17 años, en 1992, integró  el elenco de "Son de Diez", por Canal 13. Actuó en diversos programas de TV, hasta que en coprotagonizó  "Poné a Francella", ciclo que la hizo destacarse en lo que sabe hacer, actriz cómica.
Dos años después, en 2004, protagonizó la versión argentina de "La Niñera", para más tarde ser la esposa de Pepe Argento, protagonizado por Guillermo Fancella en "Casados con Hijos".
Al terminar "Casados con Hijos" fue convocada para "Hechizada", pero debido a la baja audiencia, el programa fue levantado del aire.
En 2008, el fracaso lo  encontró  en "Una de Dos", que se emitió del 28/01 al 21/2/2008, ya que al no obtener el rating necesario se canceló su emisión.
Luego fracasó como conductora del envío "Flor de Palabra" y dejó su papel mal interpretado en "Botineras".
Junto a sus reiterados tropiezos en la TV Florencia Peña se mostró sorprendente y sorpresivamente amante de Néstor y Cristina Kirchner, firme defensora de la Ley de Medios, enemiga de Clarín y a favor del matrimonio gay y del aborto. 
Como un milagro o pase de magia la actriz Florencia Peña, tras su declarado y público amor a los K, creó una productora denominada "Mar de fueguitos", que en 2011 ubicará su 1er. producto obviamente en la pantalla de la TV manejada desde Olivos por Néstor K. Florencia se hará cargo de  los productores, del director, de los autores y del elenco artístico, mientras que Canal 7 aportará los elementos técnicos y se hará cargo de la comercialización.
Canal 13 ganó la 1era. quincena de agosto
El siempre 2do. Canal 13, se aseguró la 1era. quincena del 8vo. mes del año y se encamina a quedarse con el 1er. puesto de agosto. Los números de la tevé del viernes 13/8 fueron:
 
Top 5 de los programas más vistos:
1.    Showmatch, 27.7 (Canal 13)
2.    En síntesis, 15.2 (Canal 13)
3.    Telenoche, 13.8 (Canal 13)
4.    Justo a tiempo, 12.4 (Telefe)
5.    Telefe noticias, 12.2 (Telefe)
 
El podio:
1.    Canal 13, 14.1
2.    Telefe, 9.7
3.    Canal 9, 5.6
 
Fuera del podio:
América, 5.3
Canal 7, 2.5

Posiciones de agosto:
1.    Canal 13, 12.0
2.    Telefe,  10.4
3.    Canal 9,5.6
4.    América, 5.2
5.    Canal 7, 2.4

TOP 5 programa mediáticos:
1.    Este es el show, 11.7 (Canal 13)
2.    Infama, 8.5 (América)
3.    Intrusos, 7.6 (América)
4.    Viviana Canosa, 5.9 (Canal 9)
5.    Bendita, 5.8 (Canal 9).

Rating programas K:
"6, 7, 8" no se emitió por fútbol en Canal 7
Duro de Domar, 1.7 (Canal 9).

La mano K para ayudar a TVR
Como programa de archivo hace mucho tiempo que TVR dejó de ser competencia para Zapping (Telefe) pero su bajísimo rating se acrecentó sobre manera cuando se volcó decididamente su productor Diego Gvirtz a utilizarlo como bandera K para denostar a los espacios independientes que pueden criticar o rozar la crítica del gobierno nacional. Es por eso que en su horario de las 22 horas por Canal 9, TVR sucumbe más que nunca en su franja horaria.
No resulta extraño que una operación K vinculada con el Fútbol que maneja el gobierno haya decidido que partidos importantes se ubiquen antes de TVR en la sucursal de Canal 7, para calentar la pantalla. En la 1era. fecha el encuentro jugado por Racing y en la 2da. el encuentro que disputa San Lorenzo, por ende un buen encendido alimenta un mejor arrastre a uno de los espacios ultrakirchneristas.

Dejá tu comentario