Vélez es candidato, aunque le cueste: 1-2 con All Boys

Vélez Sarfield es un equipo acerca del que abundan las expectativas en ese Apertura 2010. A la mayoría de los 'futboleros' les parece hasta lógico que el equipo de Ricardo Gareca vaya para campeón, aunque falta muchísimo por delante. Así, en partido discreto, le ganó a All Boys 1 a 2.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). No jugó mal All Boys en su debut en la 1ra. División A ante Racing Club, y en Avellaneda. Pero perdió.
Tampoco jugó mal ante Vélez Sarfield, pero volvió a perder. Una complicación para el DT José Romero, que acompaña a All Boys desde las categorías anteriores, o sea que hasta aquí fue exitoso.
All Boys hizo esfuerzos considerables para armar un equipo competitivo en este campeonato, y obviamente necesita un poco más de tiempo. Pero, precisamente, tiempo es lo que no tiene. All Boys está en el fondo de la tabla del promedio. Para mantenerse en la categoría necesita bastante más que no jugar mal. All Boys precisa dejar de perder.
En esta oportunidad, tuvo delante a Vélez Sarfield, el gran candidato para ganar el Apertura 2010. Con Estudiantes de La Plata, los únicos equipos locales que hoy día pueden encarar la doble pelea doméstica y regional.
Pese a semejantes credenciales, el trámite fue discreto, probablemente porque Vélez sabía que no tendría que esfozarse. De todos modos, se batalló bastante más de lo que se jugó (probable éxito en el planteo de All Boys), y fue relativamente parejo en el mediocampo, aunque Vélez pudo tener la oportunidad de ponerse en ventaja bastante antes: a los 14', Maximiliano Moralez entró al area por la izquierda, enganchó ante Cristian Vella, que le cruzó la pierna derecha. Fue un penal que el árbitro Alejandro Toia ignoró.
De todos modos, Maximiliano Moralez tuvo revancha y marcó el 0-1 (de tiro libre, a los 36').
All Boys tenía que adelantarse y eso puede resultar peligroso para un equipo con 2 delanteros como Santiago Silva y Juan Manuel Martínez. Precisamente, a los 44', 'el Burrito' Martínez elevó el marcador a 0-2.
En el poder ofensivo de uno y otro se encuentra la diferencia entre ambos equipos.
Martínez tuvo la oportunidad del 0-3 a los 55 pero su remate pegó en un poste. Y a los 56', Silva remató desviado. A los '58, Silva tuvo su remate en un poste del arco local.
Y el fútbol es asi: a los 66', descontó All Boys con un cabezazo de Fernando Sánchez. 1-2.
A los 81', Sebastián Ereros (quien ingreso en el arranque del 2do. tiempo en lugar de Matías Pérez García) tuvo su tiro en el poste del arco visitante, que podría haber sido el empate. En verdad un empate que muchos anhelaban aunque fuese por el empeño de All Boys.

Dejá tu comentario