El padre del talentoso Ozil adelanta la contratación de su hijo por parte del Real Madrid

El acuerdo adelantado este lunes por MARCA entre el Real Madrid y Mesut Özil fue ratificado unas horas después por el padre del futbolista. En una entrevista a un diario turco -país de donde son originarios tanto él como su hijo-, Mustafa Özil asegura que el todavía jugador del Werder Bremen será futbolista blanco esta temporada o la próxima.

MADRID (Marca) El padre de Özil desvela en el diario 'Hurriyet' que sobre la mesa tuvieron otra oferta más cuantiosa del Inter de Milán, pero que decidieron rechazarla tras el interés mostrado por el Real Madrid. "Mesut y yo estuvimos en el chalé de Florentino Pérez en Madrid, él nos invitó y allí nos entendimos muy rápido porque ya casi todo estaba hablado. Nos gustó su predisposición para que mi hijo jugase en el club".
Mustafa Özil también se refirió a la resistencia del Werder Bremen a soltar a su gran estrella esta temporada. "Nosotros prometimos a Florentino que si el Werder Bremen no dejaba salir a Mesut ahora, el año que viene vendría a jugar al Real Madrid gratis porque su contrato termina esta temporada. También le hicimos saber que nuestra palabra es sagrada y que somos muy responsables cuando decidimos una cosa", sentenció.
El acuerdo entre Özil y el Madrid llegó poco después de que el Bremen diera el visto bueno para su traspaso al Inter de Milán, pero la operación se frenó con la llamada de Florentino. "El Bremen y nosotros manejábamos una oferta cercana a los 30 millones de euros del Inter. Si la hubiéramos aceptado Mesut ya estaría jugando allí, pero mi hijo siempre dijo que al único club que quería ir era al Real Madrid".

Dejá tu comentario