Salidera fatal: La madre de Carolina Píparo no pudo identificar al supuesto autor del disparo

"Eran todos muy parecidos", dijo María Eva tras participar de la rueda de presos entre los que se hallaba Carlos Burgos, sindicado como quien disparó a Carolina tras robarle. Sin embargo, una pareja que fue testigo de la salidera sí lo reconoció.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La madre de Carolina Píparo, la embarazada víctima de una brutal salidera bancaria en La Plata, admitió este martes (17/08) que no pudo reconocer a uno de los imputados por el ataque que sufrió su hija. Sin embargo, una pareja que fue testigo de la salidera sí lo reconoció.
La mujer sufrió una descompensación dentro de la DDI, aunque luego se recuperó y evitó señalar a alguno de las personas, ya que no quería equivocarse.
"Eran todos muy parecidos, pero al momento de atestiguar sentí eso, impotencia, bronca. Lo que pasó adentro no me aflige, porque confío en el fiscal, en el juez y sobre todo en mis abogados", indicó la señora en declaraciones a la prensa.
"Debo ser sincera, creí que podía reconocerlo pero no lo reconocí", concluyó.
La mujer, llamada María Eva, participó esta mañana de una rueda de presos entre los que se hallaba Carlos Burgos, sindicado como quien disparó a Carolina tras robarle.
En tanto, el acusado Carlos Moreno, otro de los detenidos sometido a rueda de reconocimiento, no fue identificado por ninguno de los testigos, informó el abogado de la familia Píparo, Fernando Burlando.
"Es normal que una persona que es víctima de un delito en estas circunstancias recuerde algunas características fisonómicas pero no todas", dijo Burlando al referirse al reconocimiento negativo de María Ema, aunque resaltó que la pareja que identificó al Burgos lo identificó "categóricamente como la persona agresora".
Por su parte, el abogado de Burgos, Rubén Carrazone, calificó a la pareja testigo como "mentirosa", al asegurar que había avisto a su cliente en una comisaría previo al reconocimiento.

Dejá tu comentario