Alfonsín y Binner se reunirán en Rosario con la mirada puesta en una formula para el 2011

El diputado y precandidato presidencial Ricardo Alfonsín visitará mañana (20/08) la ciudad de Rosario donde mantendrá una reunión con el gobernador socialista de Santa Fe, Hermes Binner.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El diputado y precandidato presidencial Ricardo Alfonsín visitará mañana (20/08) la ciudad de Rosario donde mantendrá una reunión con el gobernador socialista de Santa Fe, Hermes Binner.
Alfonsín se reunirá a las 11.30 con Binner, quien lo recibirá en la sede de la intendencia de Rosario, en el marco de una visita que servirá además para el lanzamiento de su corriente interna del radicalismo, el Movimiento de Renovación Radical, en Santa Fe.
El encuentro entre ambos dirigentes genera expectativa ante la posibilidad de que compartan una fórmula presidencial para las elecciones generales de 2011.
En ese contexto, hace pocos días, el intendente de Rosario, el socialista Miguel Lifschitz, se mostró optimista con una posible candidatura presidencial de Binner y admitió que prefiere al radical Alfonsin en su binomio, en lugar de Julio Cobos.
"Estamos más cerca de Alfonsín que de Cobos. Las historias son distintas. Las afinidades a lo largo de los años son diferentes.
Aunque el radicalismo tendrá que definir las candidaturas y en función de esas decisiones tendremos que tomar las nuestras. Pero no es lo mismo una que otra", había afirmado.
Como parte de sus actividades en la provincia, el diputado Alfonsín se trasladará, por la tarde, a la localidad de Cañada de Gómez para estar presente a las 17:00 en la apertura del Foro de Concejales Radicales.
En tanto, a las 20:30 el diputado retornará a Rosario para encabezar en el comité departamental un acto público que servirá de lanzamiento de la Mesa Provincial del MORENA en Santa Fe.

Dejá tu comentario