Moyano salió ileso del derrumbe de un escenario en Córdoba

El titular de la CGT nacional, Hugo Moyano, y el intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, resultaron ilesos cuando hoy (20/08) colapsó el escenario donde estaban ubicados para encabezar la inauguración de un sanatorio del gremio que agrupa a los recolectores de basura, en la zona céntrica de la capital cordobesa.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El titular de la CGT nacional, Hugo Moyano, y el intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, resultaron ilesos cuando hoy (20/08) colapsó el escenario donde estaban ubicados para encabezar la inauguración de un sanatorio del gremio que agrupa a los recolectores de basura, en la zona céntrica de la capital cordobesa.
El hecho se produjo cuando el acto estaba a punto de comenzar y, en el escenario montado en Lima 341, frente al flamante centro médico, estaban el líder de la central obrera, el jefe de la comuna local, el intendente de la ciudad de Villa María, Eduardo Acastello; y otros funcionarios municipales y dirigentes sindicales.
"Cuando terminaron de subir las autoridades, los dirigentes sindicales e invitados especiales, la estructura cedió, se doblaron los caños de la base y todo se vino abajo, pero gracias a Dios no hubo lesionados", explicó a la prensa el secretario de Ambiente del municipio local, Fernando Cámara. 

Dejá tu comentario