Borghi igualó a Bianchi: Boca tuvo un pésimo arranque e iguala el peor registro del 2001

Claudio Borghi se mostró "muy preocupado" por el momento de Boca y dijo que están sintiendo "el peso de la camiseta". A lo Lavolpe, ya se puso plazos y dijo que el partido con Vélez será muy importante para su futuro: "Un punto de nueve es muy poco".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Con la derrota ante All Boys, Boca igualó su peor arranque en torneos cortos. En 2001, preparándose para la Intercontinental, el equipo de Bianchi también sumaba apenas un punto en 3 partidos.
Como nuestro país, Boca también tuvo su crisis en 2001. Mientras se preparaba para enfrentar al Bayern Munich por la Intercontinental, el Xeneize que comandaba Bianchi tuvo un flojísimo arranque en el Apertura de ese año, y apenas rescató un punto sobre nueve en juego. Hasta ese momento, era el peor comienzo de la historia en torneos cortos. Hoy, el equipo de Borghi lo igualó.
En ese momento, Boca empezó perdiendo los dos primeros partidos. Arrancó con derrota en la Bombonera ante Belgrano de Córdoba, y en la siguiente cayó ante San Lorenzo. Ya en la tercera, rescató un punto con Colón. La racha se cortó con una victoria ante Racing, en la cuarta fecha.
Ahora, volviendo al presente, este Boca de Borghi logró igualar ese arranque. Primero fue un empate 1-1 contra Godoy Cruz. En las posteriores fechas, el equipo sufrió la derrota en la Bombonera por 2-1 ante Racing, y la reciente caída por 2-0 ante All Boys consumó la racha negativa. Dos realidades distintas, pero con un mismo arranque.  
Fuente consultada: Diario Olé. 

Dejá tu comentario