Brad Pitt pide pena de muerte para los responsables del derrame de BP

El famoso actor aseguró que no está en favor de la pena de muerte, pero para el caso de los responsables del derrame de BP, se lo pensaría. Pitt participa en el documental de Spike Lee que retrata la tragedia del vertido de petróleo de BP en las costas del Golfo de México.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El famosísimo actor Brad Pitt, ha hecho recientemente una serie de declaraciones sin ningún tipo de reparo donde afirma estar dispuesto a revisar su opinión acerca de la pena de muerte, tras lo sucedido en el golfo de México.
Brad, que actualmente se encuentra rodando un documental junto con Spike Lee donde intentan repasar la situación actual de Nueva Orleans después del huracán Katrina, han querido ampliar sus miras añadiendo sus impresiones e imágenes de la dura y cruel situación provocada por el vertido de BP.
Así, después de sus experiencias, no duda en alzar la voz en contra de lo sucedido, e incluso afirma que impondría la pena de muerte para el culpable.
"Nunca antes estuve de acuerdo con la pena de muerte, pero en este caso estoy empezando a considerarla".
Esas fueron las palabras del actor en el documental de Spike Lee "If God is Willing and Da Creek Don’t Rise" que retrata la tragedia del vertido de petróleo de BP en las costas del Golfo de México.
Las duras palabras de Bran Pitt sirven para poner el broche final del documental. El actor, cuando se le pide que reflexiones sobre los responsables de la marea negra, no puede contener su desprecio.

Dejá tu comentario