Chicago inhibirá finalmente a River: Si no tiene plata, que Passarella la busque con la auditoría 'prometida'

El presidente de Chicago, Gustavo Lacanna, advirtió que la institución de Mataderos irá "hasta las últimas consecuencias" para recuperar el dinero que le hizo perder River por darle la libertad de acción al defensor Nicolás Sánchez. El jugador se desvinculó de River a fin de la temporada pasada como jugador libre, a cambio de la deuda que el club mantenía por primas y sueldos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Se ve que Daniel Passarella le da relativo valor al dinero. El esta tranquilo porque sabe que si lo necesita, tiene el salvavida con la nuencia de Grondona, de quien ahora es amigote. 
Pero parece que el presidente de River no se sitúa en el sillón de otros colegas que no tienen esa posibilidad, ni los distinguidos contactos. No debe ser así, Passarella. Usted hizo un pacto y ahora debería cumplirlo. Lo mismo que con lo de la Auditoría prometida en campaña y ahora incumplida...
"Agotaremos todas las instancias, la primera es hacer la denuncia en AFA (Asociación del Fútbol Argentino) después se verá que pasa y la próximo paso sería la inhibición", aseguró el máximo dirigente de Chicago en declaraciones a TyC Sports.
Ocurre que la institución de Núñez tenía el 50 por ciento de los derechos económicos de Nicolás Sánchez, mientras la otra mitad le corresponde a la entidad de Mataderos, pero en Núñez pasaron por alto esa parte del vínculo y negociaron con el defensor una deuda a cambio de entregarle el pase libre.
Entonces Chicago es el gran perdedor del arreglo entre River y el defensor, porque se perdió un ingreso de un millón de dólares si la institución ’millonaria’ lo hubiese vendido en lugar de dejarlo libre.
En caso de que se concrete la inhibición, sería la segunda vez que un club inhibe al otro, y el primer antecedente fue hace tan solo un mes, cuando Germán Lerche, presidente de Colón lo hiciera con Independiente debido a una deuda que llevaba el conjunto de Avellaneda por el pase de Darío Gandín.
"Cuando quisimos resolver la situación, River no atendió los llamados", criticó el presidente de Chicago, Gustavo Lacanna. Passarella, Passarella...
 

Dejá tu comentario