Bruera acusa a Hugo Moyano por el tiroteo en el acto del Luna Park

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, apuntó al titular de la CGT por el enfrentamiento armado a la salida del acto donde lanzó su candidatura a gobernador bonaerense. "Uno de los heridos es sobrino de un dirigente de ATE enfrentado con Moyano", advirtió el hermano del jefe comunal.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La violencia política al estilo sindical no tiene límite y cobró un nuevo capítulo el martes (24/08) pasado, cuando intendente de La Plata, Pablo Bruera realizó un acto político en el Luna Park al mismo que  Hugo Moyano encabezaba un acto en la ciudad de La Plata para asumir al frente del PJ bonaerense, en reemplazo de Alberto Balestrini.
Sin rodeos y con el frente abierto, esta mañana Bruera acusó al titular de la CGT, Hugo Moyano, por los enfrentamientos armados y el saldo de heridos.
"Está claro que fue una emboscada política. Es extraño analizar que uno de los chicos heridos (Leandro Ignomiriello) es sobrino de un alto dirigente gremial de ATE de Ensenada que se encuentra enfrentada con la corrente que lidera Moyano ", advirtió el diputado Gabriel Bruera en referencia al tiroteo que se produjo en el acto que encabezó su hermano para lanzarse como pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Para el mandatario platense, los hechos se produjeron para opacar la presentación de su fuerza, el Frente Renovador Peronista (FRP), que tiene previsto competir en las internas partidarias de cara a las elecciones de 2011.
 

Dejá tu comentario