Kirchner: "Le devolvimos a los jubilados lo que le sacaron los que hoy hablan que van a salvar a la Argentina"

El presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, expresó hoy (26/08) que "le devolvimos a los jubilados lo que le sacaron los que hoy hablan que van a salvar a la Argentina. A cada jubilado que tenga memoria y que se acuerde lo que le hicieron en el 2002". Tras presidir una reunión del Consejo del PJ en Corrientes, Kirchner remarcó que "sacamos a la patria de una anarquía casi terminal" y agregó que "no tengan ninguna duda que la presidenta y nosotros, desde el Partido Justicialista queremos ayudar fuertemente a Corrientes".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, expresó hoy (26/08) que "le devolvimos a los jubilados lo que le sacaron los que hoy hablan que van a salvar a la Argentina. A cada jubilado que tenga memoria y que se acuerde lo que le hicieron en el 2002".
Tras presidir una reunión del Consejo del PJ en Corrientes, Kirchner remarcó que "sacamos a la patria de una anarquía casi terminal" y agregó que "no tengan ninguna duda que la presidenta y nosotros, desde el partido Justicialista queremos ayudar fuertemente a Corrientes".
Kirchner también dijo que "cada uno de nosotros sabe cómo tiene que contribuir a la construcción del nuevo tiempo que viene. Sumar a la Argentina que todos queremos y necesitamos".
"No nos amedrentan insultándonos los grupos mediáticos, ni una oposición tan poco digna que va a pedirle instrucciones al dueño de Clarín", agregó.

Dejá tu comentario