Cierre de semana: Kirchner se reúne con concejales, intendentes y gobernadores en San Juan

Cierra Néstor Kirchner la semana en San Juan, tras haber estado en Corrientes. Con una intensa agenda se reunión anoche con más de 250 consejales, se reunirá esta tarde con intendentes de la zona y con gobernadores.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El ex presidente Néstor Kirchner encabezará esta mañana una reunión con los gobernadores de San Juan, Buenos Aires, Salta y La Rioja, previo a participar del cierre del Congreso Internacional Extraordinario de Ciencia Política.
Néstor Kirchner que llegó anoche a la capital sanjuanina y se reunió con los intedentes peronista de San Juan. La reunión tuvo lugar el XXII Congreso Latinoamericano de Parlamento Municipales, que reúne a unos 250 concejales -estaba previsto que llegaran 500- de Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay, segñún informó el Diario de Cuyo.
En tanto, esta mañana se reúne en la Casa de Gobierno de San Juan con los mandatarios José Luís Gioja, Daniel Scioli, Juan Manuel Urtubey y Luis Beder Herrera, convocados por el Instituto Nacional de Capacitación Política del Ministerio de Interior.
También hoy, desde las 19, se desarrolla en la Antigua Bodega una reunión del Bloque Federal de Intendentes Peronistas, que preside Sergio Uñac (Pocito). Es parte de la Federación Argentina de Municipios (FAM), que integra Marcelo Lima (Capital).
Llega procedente de Corrientes, donde Kirchner presidió una reunión del Congreso Nacional del PJ.
Finalmente cerrará las deliberaciones del Congreso de Ciencia Política y entregará el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional de San Juan, al cientista, filósofo y politólogo argentino Ernesto Laclau, tras lo cual retornará a Buenos Aires

Dejá tu comentario