Medel 'suena' en Liverpool como reemplazante de Mascherano (admitió su agente)

El polifuncional jugador chileno, que fue titular habitual en el Mundial de 2010, podría abandonar Boca Juniors para firmar un resonante traspaso a la Premier League. Su agente, Fernando Felicevich, desveló que hay un interés concreto de los ingleses por convertirlo en el reemplazante de Javier Mascherano, que se marchó al Barcelona.

El reemplazante de Javier Macherano en el Liverpool podría ser nada menos que Gary Medel, el combativo mediocentro -que también puede jugar en la defensa-, actual jugador de Boca Juniors.
Según ha desvelado Fernando Felicevich, representante de Medel, en declaraciones a Radio Cooperativa de Chile, el mediocentro "es una de las opciones que maneja el Liverpool" para reforzar la mitad de la cancha tras la salida de Mascherano, traspasado al Barcelona.
"Estamos esperando algo de Liverpool por Gary, ya que es una de las opciones que maneja el técnico Roy Hodgson tras la partida de Mascherano a Barcelona, por lo que ahora podrá reactivarse el asunto. Pero queda tiempo todavía", explicó el agente del Pitbull, ex jugador de la Universidad Católica en Chile.
Aún sin haber dado nombres, Roy Hodgson sí admitió que el Liverpool espera cerrar "antes del martes" el fichaje de un mediocentro de combate que reemplace a Mascherano.
"Espero que en este corto periodo de tiempo que nos queda para que cierre el periodo de transferencias tengamos la oportunidad de sumar un par de jugadores o, por lo menos, para reemplazar al que no estará más con nosotros", admitió Hodgson.
Medel, de 23 años, fue titular habitual en el pasado Mundial de 2010 y en total ha marcado 3 goles en 28 partidos internacionales con Chile.

Dejá tu comentario