'Bajada de Línea': Extremo oficialismo de Víctor Hugo

Si alguna duda quedaba respecto del tinte que iba a tener el programa del uruguayo en Canal 9, la 1era. entrega superó lo previsible: Víctor Hugo Morales puso en pantalla toda la artillería contra Clarín, el multimedios al cual odia por no haberlo sumado nunca a sus filas durante los tiempos en que el fútbol no lo pagaban todos los argentinos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Víctor Hugo Morales debutó en TV como conductor de programas políticos. Hasta ahora se le conocía como conductor en TV de programas de actualidad ('El Espejo' y luego 'Desayuno').
Ahora fue directamente sobre la política, con 'Bajada de Línea'.
Salvo el caso de 'La Cornisa', en América 2, los domingos por la noche, en el único canal abierto que se podía encontrar un programa de contenido periodístico es era en la TV, con el programa '6, 7, 8', nacido para desprestigiar a los políticos, periodistas y medios anti-Kirchner.
Víctor Hugo, vaya uno a saber por qué miles de razones -según señaló el también periodista deportivo volcado a la política, Diego Bonadeo- haya recibido la oportunidad de tener un programa periodístico en Canal 9, la filial del 7.
El oficialismo del contenido era la sospecha.
Sin embargo, la realidad superó la imaginación.
Víctor Hugo apeló a todo el arsenal de insinuaciones, difamaciones y recursos malintencionados de los medios ultra K contra Clarín fueron utilizados por el uruguayo.
Víctor Hugo pretendió aclarar, al principio del envío, que él no fue "comprado" por los Kirchner.
Sin embargo, el cambio en el discurso de Víctor Hugo durante los últimos 7 años es, por lo menos, polémico.
Víctor Hugo cruzó límites de los que ya no se vuelve. Y eso que fue solamente 1 programa, hasta ahora...
No debería sorprender que en el envío siguiente de la productora de Gastón Portal, Néstor Kirchner irrumpa en el 'piso' de 'Bajada de Línea'...

Dejá tu comentario