LA OFENSIVA DE ANSES CONTRA TECHINT

Siderar: "No fuimos notificados de una medida cautelar"

Carta enviada por la empresa Siderar a la Comisión Nacional de Valores explicando que no fue notificada de una eventual medida cautelar dictada en favor del ANSeS.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Versiones periodísticas afirman que hay una medida cautelar dictada en sede judicial a favor de la Administración Nacional de Seguridad Social, en el reclamo gubernamental para ocupar más espacio en el directorio de la empresa Siderar, que controla Organización Techint.

Carta de Siderar a la CNV.  
Carta de Siderar a la CNV.

Por lo tanto, Siderar envió una carta a la Comisión Nacional de Valores: "Me dirijo a Uds. a fin de informarles que ante ciertas noticias que han sido publicadas en distintos medios gráficos del país, Siderar S.A.I.C. no ha sido notificada hasta el momento de alguna medida cautelar dictada por la justicia a favor de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) por la cual se hayan suspendido la ejecución de las resoluciones adoptadas por la Asamblea de accionistas llevada a cabo el 15 de abril de 2011", explicó Horacio de las Carreras, apoderado de la siderúrgica. 

Dejá tu comentario