A la espera de Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy lluvias y lloviznas aisladas. En tanto, las malas condiciones climáticas se mantendrán hasta el viernes, cuando estiman llegará Santa Rosa.

El organismo, dependiente del Ministerio de Defensa, estimó para hoy una jornada con cielo nublado y probabilidad de lluvias, lloviznas y chaparrones aislados con mejoramientos temporarios. Los vientos soplarán moderados a regulares del noreste, cambiando al este y luego al sur.
La temperatura mínima estimada es de 9 grados y la máxima, de 16.
En tanto, mañana la nubosidad será variable y se mantendrá el tiempo inestable con probabilidad de lluvias aisladas. Los vientos serán regulares del sector sur para rotar al sudeste, con ráfagas. Los registros térmicos se ubicarán entre los 7 y los 14 grados.
Por su parte, el jueves la nubosidad se mantendrá variable. Los vientos soplarán regulares primero del sector este y luego del sudeste. El tiempo volverá a estar inestable por la tarde. La temperatura mínima estimada es de 6 grados y la máxima, de 14.
El viernes el cielo estará nublado y persistirán las probabilidades de precipitaciones. Los vientos soplarán regulares a moderados del este. Se espera una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 14. Los pronosticadores estiman que, recién este día, llegaría la famosa y tan esperada "tormenta de Santa Rosa".

Dejá tu comentario