Liga de Quito llegó al país para definir la Recopa (y también quiere entrenar en la 'Bombonera')

La Liga Deportiva Universitaria de Quito, que ganó el choque de ida en la altura de Quito, llegó anoche a nuestro país para enfrentar el próximo miércoles a Estudiantes, en el encuentro final de la Recopa Sudamericana. Tal como pasara con la selección española, los ecuatorianos entrenarán en la cancha de Boca.

Liga Deportiva Universitaria de Quito, rival de Estudiantes el próximo miércoles en la final por la Recopa Sudamericana, llegó ayer por la tarde a nuestro país, con el panorama bastante despejado en cuanto al a formación que pondrá en cancha Edgardo Bauza.
Con la recuperación de Hernán Barcos y el arquero Alexander Domínguez, el campeón de la última Copa Sudamericana alistaría a Alexander Domínguez; Jorge Gugua, Norberto Araujo, Diego Calderón; Neicer Reasco, Patricio Urrutia, William Araujo, Ulises De la Cruz, Paúl Ambrossi; Hernán Barcos, Carlos Luna.
De esta manera, Juan Manuel Salgueiro y Cristian Lara saldrían del equipo titular en relación al partido de ida que encontró a los ecuatorianos arriba en el marcador 2 a 1 con goles del argentino Hernán Barcos. Marcos Rojo anotó el tanto de Estudiantes.
La delegación ecuatoriana se hospedó en un lujoso hotel del centro de Capital Federal, y hoy a la tarde va a trabajar en la cancha de Boca, en donde Edgardo Bauza confirmará el equipo.
La Recopa, organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol, es disputada por el campeón de la Copa Libertadores y el ganador de la Copa Sudamericana.

Dejá tu comentario