MISTERIO

Sai Baba, muertes falsas y reencarnaciones

Un día antes de ser sepultado, una nueva controversia surgió de la tumba para perseguir a los que supuestamente ordenaron el ataúd de vidrio el 4/04, anticipándose al agravamiento de su estado de salud. Igual, se reencarnará en Prema Sai...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). ¿Sai Baba murió el 24/04? Se informó que la muerte de Sri Sathya Sai Baba ocurrió el 24/04, pero ¿fue realmente así?

Un día antes de ser sepultado, una nueva controversia surgió de la tumba para perseguir a los que supuestamente ordenaron el ataúd de vidrio el 4/04, informa el Times de India.

Cabe recordar que si bien Sai Baba fue admitido en el hospital el 28/03, su condición habría empeorado recién para el 15/04.

Si bien no es inusual encargar un ataúd de vidrio con antelación, la tímida respuesta de los miembros de la ONG que lideraba Sai Baba como de la municipalidad carente de toda información al respecto llevó a muchos a dudar de la fecha reportada de su muerte.

La controversia comenzó este miércoles (27/04) luego de que una empresa de fabricación de ataúdes de vidrio reclamase el utilizado por el “hombre-dios” como propio, aduciendo que fue ordenado el 4/04.

El pedido fue realizado por Rajendranath Ramos de Bangalore a la sucursal de Malleswaram (Bangalore) de la Kumar y Co. International. El costo del ataúd de vidrio fue cotizado a 1.07 lakh rupias y un anticipo de 57.000 rupias fue pagado a la empresa con un cheque fechado el 4/04.

"El ataúd fue transportado desde Coimbatore a Ulsoor en Bangalore el 4/04 y llegó a Puttaparthi el 5/04 ", dijo Vishwanath, empleado de la Kumar y Co.

La conexión de Rajendranath Ramos con Sathya Sai Central Trust sigue siendo un misterio. Sin embargo, según las fuentes, la poderosa Sri Sathya Sai Central Trust sí tuvo un papel principal al momento de ordenar el ataúd.

Lakshmi, titular de Kumar & Co., dijo a la prensa el miércoles (28/04) que ella reconoció el ataúd como uno de los de su producción luego de verlo en la televisión.

"No sabía que estaba destinado a Sai Baba", dijo. De acuerdo con Lakshmi, su colega Ganesh Rajendranath puede confirmar esto. "Lo confirmó ella misma y le dijo a Ganesh que no discuta el asunto con nadie", dijo Lakshmi.

Las controversias no terminan alli: Sai Baba será Prema Sai.

¿La reencarnación es realidad o no? Pase lo que pase, el pequeño pueblo de Doddamalur, frente a la carretera de Bangalore-Mysore, definitivamente va a estar en las noticias en los próximos años, con decenas de historias acerca de la reencarnación de Sathya Sai Baba como Prema Sai.

Lo que ha dado crédito a las demandas de la gente de los templos de la secta Vaishnava Aprameya (Vishnu) y Ambegalu Krishna (niño Krishna) se basa en un libro "Sri Sathya Sai - Anandasai", escrita por un Swami, un ferviente devoto de Sai Baba.

Allí se afirma que el hombre-dios, durante su visita a Doddamalur, le había dicho que Sai Baba tenía 3 avatares en kalyug, y que de ellos, es el segundo avatar (reencarnación) de Shirdi Sai Baba. El tercero será Prema Sai y nacerá en este pueblo. También afirma que Baba, durante su visita en los años 60, mostró la pequeña casa donde va a nacer.

Sin embargo, la confusión reina entre las personas declaman y reclaman la reencarnación de Baba en el pueblo. De acuerdo con Ramadas, que dirige una ONG Krishna, Prema Sai nacerá en esta aldea después de 2023, según lo predicho por Sathya Sai Baba. Para Ramadas, Baba había predicho que su asistente personal, Narayan Kasturi, que murió hace mucho tiempo, se reencarnará en una mujer en un pueblo cerca de Bhadravathi, se casará con una persona de este pueblo y dará a luz a Prema Sai. "Hoy usted es mi ayudante, en la próxima vida serás mi madre'', se supone dijo Sai Baba.

Doddamalur, situado a orillas del río Kanva, se llamará Gunaparthy después de la reencarnación, dijo Raghav, un aldeano de avanzada edad, revelando que el suelo y el agua de la aldea tienen poderes curativos. El pueblo se llamará Gun (cura) Parthy (lugar) en los próximos años.

Dejá tu comentario