"Trampa" gritó Rossi, y no dará quórum en Diputados

El jefe de la bancada kirchnerista, Agustín Rossi (Santa Fe-Frente para la Victoria), aseguró que el bloque que conduce no dará quórum para la sesión prevista para esta tarde, y señaló que la semana pasada le tendieron "una trampa". Adelantó que pedirá para mañana (jueves 09/09) una sesión especial para tratar las salideras bancarias.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Según la agencia de noticias estatal Telam, Agustín Rossi (diputado nacional Santa Fe-Frente para la Victoria), jefe del kirchnerismo en la Cámara baja, denunció una supuesta emboscada que le quiso tender el no kirchnerismo.
"Nosotros no vamos a dar el quórum, la situación es igual a la de la semana pasada, se mezclan temas altamente sensibles para la sociedad como es el de la salideras bancarias, pero detrás de eso se esconden otras intenciones de la oposición", apuntó Rossi.
Agregó que para que queden en claro cuáles son la posiciones, y si la oposición no consigue el quórum, "nosotros vamos a pedir una sesión especial exclusivamente para el tema de las salideras bancarias para mañana (jueves 09/09) a las 10:00 para que quede clara la voluntad política y explicita del oficialismo sobre este tema".
"Nosotros vemos que en realidad la semana pasada nos quisieron tender una trampa, la oposición lo que buscaba era impedir el tratamiento de la ley que plantea regular la venta del papel para diario en la argentina, esa trampa la resolvimos porque logramos juntar la comisión de comercio", señaló.
 

Dejá tu comentario