Cobos reconoció el crecimiento del Gobierno en las encuestas

El vicepresidente Julio Cobos admitió hoy (08/09) que los datos económicos y otros factores posibilitaron que el Gobierno "creciera en las encuestas" en los últimos meses, y celebró que así sea, a pesar de sus aspiraciones de enfrentarse al kirchnerismo en las elecciones del año próximo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El vicepresidente Julio Cobos admitió hoy (08/09) que los datos económicos y otros factores posibilitaron que el Gobierno "creciera en las encuestas" en los últimos meses, y celebró que así sea, a pesar de sus aspiraciones de enfrentarse al kirchnerismo en las elecciones del año próximo.
"Sí, el gobierno venía creciendo en las encuestas y ojalá que siga así porque al país le conviene que en diciembre de 2011 el país esté mejor. Y las ofertas que vienen deben ser superadoras.
Las discusiones innecesarias no las entiendo", manifestó el vicepresidente.
Cobos confirmó que antes de fin de mes se reunirá con el titular de la UCR, Ernesto Sanz, y con el otro precandidato presidencial por ese partido, Ricardo Alfonsín, para comenzar a diagramar los equipos técnicos que elaborarán la plataforma para las elecciones del año próximo.
En una extensa entrevista que brindó al canal C5N, Cobos señaló que las reuniones, que serán mesas de trabajo, se llevarán a cabo el 20 y el 24 de septiembre próximos, posiblemente en el Comité Nacional, tal como había adelantado Noticias Argentinas.
Además, de cara a los comicios del año que viene, el vicepresidente no descartó a ningún candidato, ni siquiera al ex presidente Néstor Kirchner, a quien definió como alguien que tiene "las mismas posibilidades de todos los que se presenten".
En ese grupo, también sumó a la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a pesar de su abrupta salida del Acuerdo Cívico y Social, y al líder de Proyecto Sur, el diputado Fernando Pino Solanas, de quienes afirmó: "Seguro van a ser una alternativa".
En otro orden, Cobos admitió tener una buena relación con el diputado del Peronismo Federal Francisco de Narváez, a quien situó en un grupo de personas con los que comparte "principios globales" comunes con respecto a una determinada visión del país.

Dejá tu comentario