Natacha Jaitt.
El abogado de la familia Jaitt, Alejandro Cipolla, sugirió que el supuesto asesinato de Natacha tiene que ver con una nueva denuncia que iba a realizar: “Yo no creo que haya sido por denuncias anteriores. Yo creo que es por algo que ella quería denunciar, algo nuevo”. ¿Raúl Velaztiqui pertenece a un sector de los Servicios de Inteligencia?
Mauricio Macri.
Los tiempos electorales ya están entre nosotros. La provincia de Buenos Aires vuelve a acaparar todas las miradas porque aún existen las especulaciones en torno a quienes serán los candidatos en el oficialismo y en la oposición. Ya son varios los funcionarios que se animan a colocar un signo de interrogación sobre lo que parece el escenario más lógico: Mauricio Macri vs Cristina Kirchner. En base a ello se tejen diversas especulaciones que quizá sirvan para alargar los tiempos ya que aún falta mucho para el momento de la presentación de los candidatos. Mientras tanto, no viene mal un repaso por ciertas situaciones que se están dando de manera paralela en la política bonaerense.
El hombre que llamó "basura kirchnerista" a Brancatelli
El periodista kirchnerista Diego Brancatelli difundió el video con los insultos que recibió por parte de un hombre y una mujer en el shopping Unicenter. El panelista del programa Intratables había defendido la protesta de un grupo de trabajadores del centro comercial. "Vayan a comprar a la villa, vagos de mierda", fue uno de los insultos que recibió y que grabó con su celular.
Escenas del partido que Boca perdió ante Atlético Tucumán 1-2 por el encuentro pendiente de la décimo quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2018/2019.
Boca Juniors, con la vuelta de Carlos Tevez a la titularidad, perdió este miércoles (20/02) frente a Atlético Tucumán 1-2 en la Bombonera con gol convertido en el primer tiempo por Gervasio Núñez, a los 8’ (Atlético Tucumán) y en la segunda mitad, anotaron Ramón ‘Wanchope’ Ábila, a los 16’ (Boca) y David Barbona, a los 24’ (Atlético Tucumán) por el partido pendiente de la décimo quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2018/2019. Con este traspié, el ‘Xeneize’ no pudo arrimarse a los punteros Defensa y Justicia y Racing y, prácticamente, se despidió de la pelea por el tricampeonato. Por otra parte, Boca llevaba ocho partidos sin perder como local y cuatro victorias consecutivas. Además, el presidente, Daniel Angelici fue insultado al comienzo y al final del partido por todo el estadio menos el sector donde se ubica la “Doce”, algunos de cuyos integrantes volvieron a amenazar a aquellos que cantaban en contra del titular de la institución, como reflejo de la final perdida a manos de River Plate en la pasada Copa Libertadores. Nuevamente, como en el cotejo anterior con Godoy Cruz, aparecieron fotos en medios partidarios donde se observan a barras del club intentando amedrentar a los ocupantes de la Popular Sur que denostaban al titular “xeneize”.
La plataforma de streaming Netflix no fue quien produjo la serie, pero hace poco tiempo la habilitó para que sus usuarios en todo el mundo la vean. "Trotsky" es una producción rusa, una miniserie sobre la vida del bolchevique que llegó a la pantalla chica en el centenario de la Revolución Rusa, hace dos años. Varios intelectuales de izquierda sostienen que la serie está llena de "mentiras" y firmaron una declaración aclarando algunos hechos que son narrados en la serie.
El sueño es algo que nos acecha a todos tras una larga jornada laboral. Pero si hay que mantenerse despierto a toda costa hay diez maneras naturales, simples y fáciles que no requieren de ninguna sustancia extraña que te permitirán seguir con tu día.
Lady Gaga durante su presentación en el entretiempo del Superbowl, 2017.
La cantante y actriz, nominada al Oscar, había empezado a salir con Christian Carino en 2017, recién salida de una relación de 5 años con Taylor Kinney. La pareja se había comprometido pero las cosas no funcionaron y se separaron. En el documental "Lady Gaga: Five foot two", la cantante revelaba que tras cumplir 30 años, se sentía más segura y sexual que nunca, y que ya no tenía tolerancia para aguantar "estupideces" por parte de los hombres.
"Hay un primer valor que no se cumple, nadie puede matar, nadie debe matarnos".
En las noticias policiales 2018 y 2019 abundan las informaciones acerca de femicidios (un acto de violencia extrema contra las mujeres, en una cultura patriarcal), ¿es que nunca ocurrían tantos o es que pasaban desapercibidos? La otra pregunta: ¿responden a comportamientos individuales o hay un patrón colectivo? Por último, ¿qué está ocurriendo con las personas dominadas por el impulso que los lleva a convertirse en femicidas? Aquí una aproximación muy interesante al cuestionario:
Federica Pais salió a defender a su hijo, que está más complicado ante la Justicia.
La conductora salió en defensa de su hijo, Dante Casermeiro, que se encuentra preso acusado de al menos tres robos en la zona de Vicente López. Contó que "tenía prohibido verse" con Octavio Laje -junto a quien fue detenido- y dio su versión acerca de por qué llevaba un arma de aire comprimido. En tanto, apareció una nueva denuncia en contra de los jóvenes. Y un video los complica aún más.
Juan Guaidó en un acto político en Caracas, Venezuela. Foto: Prensa Presidencial
El futuro de Venezuela pareciera incierto para quienes lo ven desde afuera, a excepción de la oposición a Nicolás Maduro, gran parte de los venezolanos y un Estados Unidos como principal aliado de lo que llaman "la transición hacia la democracia venezolana y el fin del chavismo/madurismo". El temor de muchos: una posible intervención militar. En ese contexto, el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, en entrevista con Urgente24, dijo "con responsabilidad" que "espero que eso nunca ocurra, pero no descarto ese escenario", incluso, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se dirigió hoy 18/02 a los militares venezolanos y les pidió "desobediencia a Maduro y libertad para Venezuela". La presión que ejercen sobre Nicolás Maduro para que abandone el poder es cada vez mayor, y se espera que en los próximos días, con el ingreso de la ayuda humanitaria al país petrolero, se quiebren las filas de la Fuerza Armada de Maduro y empiece así una verdadera revolución venezolana en contra de los más de 20 años del socialismo chavista.

Páginas